Go to Top

10 Razones Para Querer

Porque fidelizarás a tus clientes

Con el módulo Web to Print Low Cost by Palmart podrás mejorar mucho la relación con tus clientes, haciéndola más rápida, más efectiva y más rentable. Tus clientes te lo agradecerán.

Porque el sistema de pago es seguro

El usuario tiene a su disposición varias pasarelas donde se realiza el pago de forma totalmente segura.  El cliente puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o con cuenta PayPal. Todas las conexiones con el servidor se realizan bajo cifrado SSL.

Porque si eres usuario de Palmart, podrás también generar y actualizar las tarifas de precios de la forma más fácil y rápida

  • Las tarifas de precios de los productos expuestos en la Web se efectúan desde Palmart, por lo que es el sistema el que calcula los precios acorde a la parametrización del sistema, consiguiendo así que los productos tengan las mismas tarifas que los presupuestos que se realizan desde el sistema.
  • Estas tarifas están sincronizadas con la plataforma Webtoprint, por lo que, ante cualquier cambio en el sistema como, precios de compra de papel, nuevos procesos, adquisición de maquinas de producción nuevas, etc., el sistema recalcula las tarifas para que siempre tengamos los precios actualizadas en nuestro Web to Print.

Porque si eres usuario de Palmart, los pedidos se gestionan con total garantía

  • El sistema de gestión es el encargado de comunicarnos que tenemos pedidos pendientes por procesar.
  • Cuando se realiza un pedido desde Web to Print , toda la información es recogida desde Palmart  que crea un pedido y una orden de taller conforme a las opciones de producción que ha solicitado el cliente (tipo de soporte, acabados,  opciones de impresión, etc.). 

Porque si eres usuario de Palmart, los clientes se generan de forma automática, sin posibilidad de errores

  • Por otra parte también se gestiona la agenda de clientes, si el usuario que ha hecho un pedido no es cliente, Palmart lo da de alta automáticamente en el sistema con toda la información permitiendo así una automatización completa.

  • Toda la tarea administrativa como facturas, albaranes, entregas, etc., se realiza desde el sistema de gestión Palmart. Permitiendo así poder trabajar los pedidos que son realizados desde la Web como pedidos habituales sin importar el origen de los mismos.

Web to Print Low Cost