Go to Top

Cómo crear una categoría en tu W2P

web to print prestashop

Cómo crear una categoría en tu W2P Low Cost, en este post vamos a describir los pasos que tienes que seguir, además de ofrecer algunos consejos para que puedas sacar el mejor resultado a tu Web to Print Low Cost.

Lo primero que hay que hacer es acceder al panel de control del web to print Prestahop, para ello escribe el nombre de tu dominio, barra y administrator en la barra de navegación. A continuación escribe tu email y contraseña de usuario.

Una vez iniciada la sesión tienes que ir al menú catálogo, en el desplegable que aparece haz clic en categorías y añadir una nueva categoría.

Web to print prestashop en español

Crear categoría W2P Low Cost

El primer campo que tienes que rellenar es el de nombre, por ejemplo, carteles. Tica la opción de mostrados, elige la categoría padre en la que quieres localizar tu nueva categoría que por regla general será el inicio, el siguiente paso es seleccionar la categoría raíz y para finalizar escribe una breve descripción que aparecerá debajo del pictograma de la categoría en tu Web to Print Low Cost, por ejemplo: “imprime tus carteles a todo color y máxima calidad”.

web to print en español

Pantalla crear categoría W2P Low Cost

Llegado a este punto ya tienes tu categoría casi acabo faltaría añadir la imagen que hayas seleccionado para representar tu categoría, conviene que sea una foto optimizada para web, es decir, que tenga poco peso y que además sea atractiva a la vista e induzca a hacer clic.

Por último la el web to print low cost tiene unas opciones de meta información, esta es la información que va a hacer que tu Web to Print Low Cost se posicione en los buscadores como Google, Bing o Yahoo entre otros, más conocido como SEO.

El primer campo que aparece es el de meta título escoge siempre el nombre de la categoría. A continuación aparece la meta descripción aquí has de describir en 156 caracteres la descripción de esta página comienza con la palabra que hayas elegido para el meta título y pon alguna llamada a la acción tal como: entra ya! Primera impresión gratuita!

Finalmente en el campo meta palabras clave pon aquellas palabras clave relacionadas con tu web to print: imprenta online, carteles baratos, carteles A4, etc. Pon todas aquellas que hayas seleccionado previamente utilizando algunas herramientas como pueden ser el buscador de Google o el planificador de palabras clave de Google Adwords.

Ahora sí que ya tienes tu categoría bien configurada y con los parámetros SEO configurados, pincha guardar  y crea todas las categorías que hayas planificado siguiendo las mismas instrucciones.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y pronto vendas tus productos gráficos on line. En el próximo post, el martes que viene, explicaremos como crear un producto en tu W2P.

 

, , , ,

Deja un comentario