Go to Top

¿Qué pasarela de pago escoger?

Web to print integra Paypal como pasarela de pago seguro

¿Qué pasarela de pago escoger?

El post de esta semana, lo vamos a dedicar a las pasarelas pago, debido a las dudas y preguntas  que les han surgido a las empresas que han adquirido Web to Print Low Cost.

¿Qué es una pasarela de pago? 

Según la definición de Wikipedia una pasarela de pago es un servicio de un proveedor de servicios de aplicación de comercio electrónico con el que se autorizan pagos a negocios online.

¿Qué pasarelas de pago existen?

Actualmente existen una gran diversidad de pasarelas de pago, la mayoría de las entidades bancarias ofrecen en su cartera de productos pasarelas de pago para negocios online.

Por otro lado, podemos encontrar otros proveedores de pasarela de pago tales como: Paypal, Paymill, MultiSafepay y otros muchos más que podemos encontrar en la web. Que no son entidades bancarias, pero que ofrecen soluciones seguras a los usuarios. Simplemente se debe vincular la cuenta corriente de la empresa a la cuenta de la pasarela, así cuando tienes un volumen de dinero considerable lo puedes traspasar a esa cuenta corriente.

Pasarelas de pago integradas en un web to print

Ejemplo de pasarelas de pago en una tienda online

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger la pasarela de pago?

En primer lugar, debemos considerar el aspecto económico; ¿Cuánto me va a costar integrar mi pasarela de pago? Pues bien, hay tres costes asociados: coste de instalación, coste por transacción y coste de mantenimiento.

Por otro lado, se debe el tener en cuenta el tiempo de integración, la seguridad, las tarjetas de crédito que acepta y el sistema antifraude.

¿Qué pasarela integra Web to Print Low Cost?

 Web to Print Low Cost integra la pasarela de pago de Paypal. Paypal está considerado por los usuarios como el método de pago seguro, da confianza al usuario a realizar la compra en tu w2p con tranquilidad, pero como decíamos en el párrafo anterior existen otras muchas más que habría que tener en cuenta.

¿Por qué PayPal?

En Web to Print Low Cost creemos que para comenzar un negocio online hay que ir paso, además de aprovechar la ventaja de los negocios online que es la baja inversión a realizar, por lo tanto, la pasarela de pago Paypal ofrece un servicio seguro de pago, económico puesto que la instalación y el mantenimiento son gratuitos, admite el pago con una amplia variedad de tarjetas de crédito, mientras que las pasarelas de pago de cualquier entidad bancaria se limitan solo a las tarjetas de su red de pago con lo que están limitando la compra a usuarios que operan con otras tarjetas de crédito.

En conclusión, desde Web to Print Low Cost aconsejamos a nuestros cliente comenzar trabajando con la pasarela de pago Paypal por las ventajas económicas, de seguridad y de aceptación de diferentes tarjetas de crédito que aporta esta pasarela de pago.

, , , , , ,

Deja un comentario